SOCIEDAD CIENTÍFICA DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE ALIMENTOS

SOCIEALI

Presidente

 Kevin Addison Aguirre Velasco

Algo de historia

En la ciudad de Tarija, el 30 de mayo de 2018, se realizó la reunión presidida por el entonces presidente de la Red SOCIET, Ricardo Del Carpio Márquez, en la que se creó la Sociedad Científica de Estudiantes de Ingeniería de Alimentos (SOCIEALI) con 13 miembros y con el asesoramiento del Ing. Jesús Zamora Gutiérrez.

Misión

La Sociedad Científica de Estudiantes de Ingeniería de Alimentos es una organización que tiene la finalidad de representar a la carrera ante instancias académicas y administrativas de la UAJMS, impulsando actividades de capacitación, el desarrollo de la actividad científica y tecnológica, producción, difusión con conciencia social-humanista y medio ambiental, fortaleciendo el interés y la participación activa de los estudiantes en la investigación.

Visión

Ser una organización prestigiosa y reconocida a nivel departamental, nacional e internacional por su excelencia y liderazgo; conformada por recursos humanos comprometidos, talentosos y competentes, dedicados a la investigación multidisciplinaria científica, tecnológica y social, contribuyendo, proponiendo y solucionando problemas de manera innovadora, con lógica y oportuna para contribuir al desarrollo del país, de acuerdo a las exigencias y necesidades de la población.

Objetivo

Incentivar, cultivar, formar y promover en los estudiantes capacidades para investigar, innovar y liderar; además de generar valores éticos, conciencia social, humanista y medioambiental; manteniendo un compromiso con la carrera, y con la sociedad para impulsar la seguridad y soberanía alimentaria.

Actividades destacadas

  • Curso internacional de sanitización.
  • Webimar “Buenas prácticas de manufactura e higiene en la industria de alimentos”.

correo institucional