MEJORAMIENTO EN LA GESTIÓN DE LAS CUSTODIAS DE LOS VEHÍCULOS DE LA UNIDAD DE ACTIVOS FIJOS DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DEPARTAMENTAL DE TARIJA, A TRAVÉS DE LAS TIC: VEAF
Resumen
La Unidad de Activos Fijos perteneciente a la Dirección de Administración de la Secretaria Departamental de Economía y Finanzas del Gobierno Autónomo del Departamento de Tarija, es la unidad o división encargada de programar, coordinar, ejecutar y supervisar las actividades inherentes al proceso de inventarios de los bienes de uso y consumo Institucional, a fin de establecer con exactitud el estado de la existencia de bienes y generar información básica para la toma de decisiones respecto la disposición de éstos, su objetivo general es de ejecutar las políticas administrativas que permitan la racionalidad en la distribución, uso y conservación de los activos fijos muebles e inmuebles de propiedad de la Gobernación.
En los últimos años la Unidad de Activos a tenido problemas con uno de sus activos más importantes que son los vehículos, más propiamente ha tenido problemas con la gestión de las custodias de sus vehículos, este problema fue desencadenado por una mala administración de la información de los vehículos, choferes y custodias, buscando mejorar y automatizar la mayoría de los procesos inherentes en la gestión de la custodias de los vehículos se propone el proyecto que consiste en ”MEJORAMIENTO EN LA GESTIÓN DE LAS CUSTODIAS DE LOS VEHÍCULOS DE LA UNIDAD DE ACTIVOS FIJOS DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DEPARTAMENTAL DE TARIJA, A TRAVÉS DE LAS TIC: VEAF.”. El presente proyecto es de vital importancia para que la Unidad de Activos Fijos cumpla con el desarrollo normal de sus funciones administrativas