ESTRATEGIAS DE EVALUACION DEL PROCESO DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS A TRAVÉS DE MEDIOS TECNOLOGICOS
Palabras clave:
PEA, cuasi experimental, estrategias, aprendizaje, evaluación tecnológica, TICResumen
Se presenta un estudio de la importancia de realizar la evaluación del proceso de aprendizaje en los estudiantes universitarios a través de medios tecnológicos. Existen diferentes herramientas que permiten que la evaluación sea interactiva y a la vez fortalezca el proceso enseñanza aprendizaje.
Para ello se elabora una metodología y un conjunto de estrategias la cual consiste en la aplicación del modelo tecnológico. El modelo tecnológico básicamente cuenta con los siguientes módulos: Gestor de preguntas, Distribuir las preguntas, Proceso de resolución y herramientas para publicación de informes.
La estrategia será aplicada con el método experimental considerando a estudiantes universitarios.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2021-01-05
Cómo citar
Arancibia Márquez, D. B. (2021). ESTRATEGIAS DE EVALUACION DEL PROCESO DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS A TRAVÉS DE MEDIOS TECNOLOGICOS. bit@bit, 2(3). Recuperado a partir de http://dicyt.uajms.edu.bo/revistas/index.php/bitabit/article/view/784
Número
Sección
Artículos