MARKETING DIGITAL EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL

Autores/as

  • Luis Alberto Molina Lizarazu

Palabras clave:

Gestión Empresarial, Marketing Digital, Inteligencia Artificial, Phygital, Generación Z

Resumen

El impacto de internet ha provocado que pequeñas, medianas y grandes empresas migren al entorno digital, por lo que se ha emprendido diferentes investigaciones relacionadas al marketing digital, así mismo la pandemia se constituye en una oportunidad para innovar procesos de negocios buscando alternativas para la continuidad de las empresas, si bien vivimos en un mundo cambiante y globalizado las empresas deben aceptar los cambios, adaptarse a los cambios y cambiar con los cambios. La incorporación del marketing digital en todas las áreas de la empresa debe encaminarse a la satisfacción del cliente considerado el consumidor del siglo XXI, ya que a éste se considera el centro de la organización, para lo cual es muy importante seleccionar las mejores herramientas online para crear contenido de valor y que permita generar e incrementar leads.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-12-19

Cómo citar

Molina Lizarazu , L. A. (2022). MARKETING DIGITAL EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL. Iyarakuaa, 3(6), 13-24. Recuperado a partir de http://dicyt.uajms.edu.bo/revistas/index.php/iyarakua/article/view/1501