DESARROLLOS EDUCATIVOS MEDIADOS POR TIC EN LA CARRERA INGENIERÍA EN PERFORACIONES – U.N.Sa. – SEDE REGIONAL TARTAGAL DESAFÍOS Y REFLEXIONES

Autores/as

  • Mabel Rita Bartoloni
  • Emma Valeria Caimi Bartoloni

Palabras clave:

TIC, Educación, Universidad, Perforaciones, Tartagal

Resumen

Se presenta un análisis aplicado al desarrollo educativo mediados por TIC y otras herramientas digitales en la carrera Ingeniería en Perforaciones que se dicta en la Universidad Nacional de Salta en la Sede Regional Tartagal (Argentina), resumiéndolos a partir de los comentarios recolectados en las entrevistas efectuadas a docentes de las cátedras, lo que permitió conocer - en parte - los desafíos afrontados en los dos años de pandemia (2020- 2021) y en la actualidad (2022), y a partir de ello tratar de reflexionar al respecto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-12-20

Cómo citar

Bartoloni , M. R., & Caimi Bartoloni, E. V. (2022). DESARROLLOS EDUCATIVOS MEDIADOS POR TIC EN LA CARRERA INGENIERÍA EN PERFORACIONES – U.N.Sa. – SEDE REGIONAL TARTAGAL DESAFÍOS Y REFLEXIONES. Iyarakuaa, 3(6). Recuperado a partir de http://dicyt.uajms.edu.bo/revistas/index.php/iyarakua/article/view/1503