APLICACIÓN DE CONCEPTOS PEDAGOGICOS EN LA CLINICA DE PROTESIS FIJA DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGIA
Palabras clave:
Proceso de enseñanza y aprendizaje (PEA), Zona de desarrollo próximo (ZDP), Base orientadora de la acción (BOA), Aprendizaje significativo, Ley de Ante, Articulador semi ajustable (ASA), cirugía, endodoncia, Prótesis parcial fija (PPF), Biopulpectomia, pilar, gingival, placa bacteriana, caries, oclusión, chaflan, oxifosfato de zinc, periodoncia, fotopolimerizable, pónticoResumen
El presente artículo contiene una descripción y aplicación práctica de algunos conceptos pedagógicos usados para mejorar el PEA. Basándose en el uso de documentación clínica fundamentada con conocimiento de hecho científicamente respaldado, a modo de reporte de caso clínico de los casos prácticos realizados por los estudiantes en la clínica de prótesis fija de quinto año. Donde interviene el docente como orientador, estudiantes de internado, quinto año y de manera indirecta los de cuarto año que se encuentran en la clínica realizando sus prácticas. Estimulando aprendizaje significativo en una zona de desarrollo próximo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2020-11-27
Cómo citar
Torrelio Corvera, H. (2020). APLICACIÓN DE CONCEPTOS PEDAGOGICOS EN LA CLINICA DE PROTESIS FIJA DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGIA. Odontología Actual, 2(2), 10-18. Recuperado a partir de http://dicyt.uajms.edu.bo/revistas/index.php/odontologia/article/view/1147
Número
Sección
Artículos