SOCIEDAD CIENTÍFICA DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

SOCIEIND

Presidente

Jose Armando Ortiz Jurado

Algo de historia

El 24 de noviembre de 2016 se llevó a cabo la fundación, acreditación y elección del directorio de la Sociedad Científica de Estudiantes de Ingeniería Industrial (SOCIEIND), que por falta de manejo administrativo fue desacreditada y posteriormente se reactivó el 10 de junio del 2019.

Misión

Contribuimos al desarrollo sustentable y al bienestar de la sociedad en las áreas de producción, organización, medio ambiente, seguridad industrial y social, tecnología, para el progreso social y científico, fomentando la investigación, perseverancia del medio ambiente y el desarrollo local, regional y nacional.

Visión

Ser una sociedad de investigación con reconocimiento nacional por su calidad científica, sus aportes a la innovación tecnológica y social, su contribución a la transición hacia una sociedad del conocimiento y por estar altamente vinculada a las necesidades del medio ambiente y la sociedad de la región.

Objetivo

Fortalecer la organización estudiantil SOCIEIND a través de grupos inclusivos internos, cumpliendo sus competencias con funciones y procedimiento definidos y llevando un control de la documentación administrativa.

correo institucional