MEJORA DE LA EXPERIENCIA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE LA AUTOMATIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL RESTO BAR “TIERRA MÍA” A TRAVÉS DE LAS TIC

Autores/as

  • Aníbal Ernesto Burgos Mendoza

Resumen

El presente proyecto fue creado con el objetivo de automatizar, facilitar y mejorar la calidad de servicio y atención al cliente y toma de pedidos bajo las normativas de las Tecnologías de Información (TIC’s) para el Resto bar “Tierra Mía”, el cual brinda servicios de gastronomía y coctelería al público en general. Dicho proyecto ejecutará la metodología de desarrollo ágil SCRUM para la maquetación y desarrollo del mismo.
La construcción del sistema “GSolutions” se fundamenta en buscar una manera más eficiente de mejora del servicio y atención al cliente es mediante la implementación de un sistema que registre información de categorías, productos, proveedores, almacén, compras, ventas, mesas, reservas, usuarios, reportes y facturación para reducir el tiempo de espera del cliente y contar con información más eficiente, eficaz y confiable para poder tomar decisiones administrativas en menor tiempo dándola comodidad al usuario de acceder a información vital y segura del resto bar.
La calidad y satisfacción del cliente es el factor más importante para el resto bar Tierra Mía, y por ende para el presente proyecto. Los mencionados factores serán tomados en cuenta bajo la perspectiva del servicio ofrecido por el sistema de información.

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Publicado

2022-12-29

Cómo citar

Burgos Mendoza, A. E. (2022). MEJORA DE LA EXPERIENCIA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE LA AUTOMATIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL RESTO BAR “TIERRA MÍA” A TRAVÉS DE LAS TIC. bit@bit, 4(6). Recuperado a partir de https://dicyt.uajms.edu.bo/revistas/index.php/bitabit/article/view/1527

Número

Sección

Artículos