MEJORAR LA COMERCIALIZACIÓN DE ARTÍCULOS ELECTRODOMÉSTICOS A TRAVÉS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO PARA EL COMERCIAL M&G ELECTRONIC

Autores/as

  • Marisol Porco Estrada

Resumen

En la actualidad (a partir de Abril de 2020 a la fecha) en nuestro país, los comercios han optado por este medio para poder realizar la comercialización de sus productos (sitios web (fairplay), aplicaciones de pago (yaigo, etc), contraentrega (delivery), etc).
En el proyecto se creará un sistema para el comercio electrónico del tipo negocio a consumidor de artículos electrodomésticos para la ciudad lo cual proporcionará una manera fácil de realizar las ventas. El negocio de artículos electrodomésticos empezará a vender a los consumidores y podrán realizar compras por categoría o subcategoría contara con un carrito de compras y el cliente debe tener una cuenta de PayPal registrándose en su página oficial de una manera rápida y sencilla.
Los pagos en las ventas presenciales lo pueden realizar en efectivo, en las ventas no presenciales los pagos son con PayPal y Contra reembolso. Las ventas serán de forma presencial y no presencial contado con los registros de los clientes.
Además, el sistema tendrá el registro de los proveedores, compras, categorías, subcategorías, marcas, usuarios, pedidos y una  tienda virtual para el consumidor. Se realizará una capacitación del sistema al personal de la tienda dando así el buen uso del proyecto y logrando el propósito. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-12-30

Cómo citar

Porco Estrada, M. (2022). MEJORAR LA COMERCIALIZACIÓN DE ARTÍCULOS ELECTRODOMÉSTICOS A TRAVÉS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO PARA EL COMERCIAL M&G ELECTRONIC. bit@bit, 4(6). Recuperado a partir de https://dicyt.uajms.edu.bo/revistas/index.php/bitabit/article/view/1528

Número

Sección

Artículos