COMPLEMENTAR METODOS TRADICIONALES DE APRENDIZAJE CON LA INTRODUCCION DEL CONTENIDO ENRIQUECIDO CON REALIDAD AUMENTADA EN EL TEMA COMUNICACIÓN DEL AREA DE LENGUAJE PARA EL 3RO DE SECUNDARIA DEL COLEGIO NACIONAL EUSTAQUIO MENDEZ A TRAVEZ DE LAS TIC

Autores/as

  • Limber Javier Mancilla Cortez

Resumen

En la actualidad día a día existen muchas herramientas tecnológicas, las cuales son usadas en distintos ámbitos para diferentes actividades, una de ellas es la Realidad Aumentada, herramienta potencial que se está abriendo espacio a pasos agigantados en el mundo actual mas no así en nuestro Entorno. La Realidad Aumentada (AR) es el término que se usa para definir una visión directa o indirecta de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta de tiempo real. Entonces la Realidad Aumentada es una combinación del mundo real con elementos virtuales en tiempo real, todo esto a través de un dispositivo tecnológico.
Este Proyecto tiene como propósito realizar una Aplicación para complementar el aprendizaje sobre el tema comunicación usando la tecnología emergente de Realidad Aumentada, la misma tendrá el objetivo de motivar a los estudiantes. La Aplicación luego se exportará a la plataforma Android, y contará con mucha información considerable sobre el tema de comunicación. La propuesta es que los Estudiantes podrán disfrutar de esta experiencia con el uso de una tarjeta o marcador el cual podrá imprimir desde la aplicación, las tarjetas contendrán información alojada en ellas, el cual los estudiantes deberán escanear para posteriormente visualizar el contenido.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-12-29

Cómo citar

Mancilla Cortez, L. J. (2022). COMPLEMENTAR METODOS TRADICIONALES DE APRENDIZAJE CON LA INTRODUCCION DEL CONTENIDO ENRIQUECIDO CON REALIDAD AUMENTADA EN EL TEMA COMUNICACIÓN DEL AREA DE LENGUAJE PARA EL 3RO DE SECUNDARIA DEL COLEGIO NACIONAL EUSTAQUIO MENDEZ A TRAVEZ DE LAS TIC. bit@bit, 4(6). Recuperado a partir de https://dicyt.uajms.edu.bo/revistas/index.php/bitabit/article/view/1535

Número

Sección

Artículos