ESTRATEGIAS DE EVALUACION DEL PROCESO DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS A TRAVÉS DE MEDIOS TECNOLOGICOS

Autores/as

  • Deysi Beatriz Arancibia Márquez

Palabras clave:

PEA, cuasi experimental, estrategias, aprendizaje, evaluación tecnológica, TIC

Resumen

Se presenta un estudio de la importancia de realizar la evaluación del proceso de aprendizaje en los estudiantes universitarios a través de medios tecnológicos. Existen diferentes herramientas que permiten que la evaluación sea interactiva y a la vez fortalezca el proceso enseñanza aprendizaje.
Para ello se elabora una metodología y un conjunto de estrategias la cual consiste en la aplicación del modelo tecnológico. El modelo tecnológico básicamente cuenta con los siguientes módulos: Gestor de preguntas, Distribuir las preguntas, Proceso de resolución y herramientas para publicación de informes.
La estrategia será aplicada con el método experimental considerando a estudiantes universitarios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Deysi Beatriz Arancibia Márquez

Autora: Arancibia Márquez Deysi Beatriz
Dpto. Informática y Sistemas Facultad de Ciencias y Tecnología Universidad Autónoma Juan Misael Saracho
Correo electrónico: deysiarancibiam@gmail.com

Descargas

Publicado

2021-01-05

Cómo citar

Arancibia Márquez, D. B. (2021). ESTRATEGIAS DE EVALUACION DEL PROCESO DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS A TRAVÉS DE MEDIOS TECNOLOGICOS. bit@bit, 2(3). Recuperado a partir de https://dicyt.uajms.edu.bo/revistas/index.php/bitabit/article/view/784

Número

Sección

Artículos