TENDENCIAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN MOVILIDAD (MCOMMERCE)

Autores/as

  • Silvana Sandra Paz Ramírez

Palabras clave:

Realidad Aumentada, dispositivos móviles, Smartphones, mCommerce, NFC, marketing, movilidad

Resumen

En el presente artículo se presenta una visión general de modelos de negocios de aplicaciones móviles, sistemas de pago móviles y las tendencias más relevantes del comercio electrónico en movilidad.
Los principales interesados en este área son los departamentos comerciales de empresas, gerentes de áreas, directores de sistemas e I+D, y a todos aquellos profesionales que, conociendo las oportunidades que ofrece el comercio electrónico, desean posicionarse en el mCommerce. Se presentarán las oportunidades que genera la nueva ventana de venta del mCommerce, la importancia del papel del marketing, la distribución online, el comercio electrónico y las redes sociales en movilidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Silvana Sandra Paz Ramírez

Autora: Paz Ramírez Silvana Sandra
Dpto. Informática y Sistemas - Facultad de Ciencias y Tecnología - Universidad Autónoma Juan Misael Saracho
Correo electrónico: spazramirez@gmail.com

Descargas

Publicado

2021-01-05

Cómo citar

Paz Ramírez, S. S. (2021). TENDENCIAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN MOVILIDAD (MCOMMERCE). bit@bit, 2(3). Recuperado a partir de https://dicyt.uajms.edu.bo/revistas/index.php/bitabit/article/view/788

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a