Bernardo Toro

(4 customer reviews)

Bernardo Toro, filósofo, master en investigación y tecnologías educativas y con estudios en matemáticas y física.

Doctor “Honoris Causa” de la Universidad Nacional de Cuyo (Colombia) del 10 de Mayo de 2020, luego de la la conferencia “Ética del cuidado para enfrentar el cambio climático” en la Facultad de Ciencias Económicas.

Es el Responsable Nacional en Colombia y asesor de la Presidencia de la Fundación AVINA y miembro del Consejo Internacional del Instituto Ethos de Brasil.

Fue fundador y director, por 11 años, de la Revista “Educación Hoy, Perspectiva Latinoamericanas”, gerente general de la empresa CENPRO Televisión, presidente del Centro Colombiano de Responsabilidad Empresarial (CCRE) y de la Confederación Colombiana de ONG (CCONG). Fue decano académico de la Facultad de Educación en la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá. Ha sido consultor en las áreas de Educación, Comunicación y Movilización Social en distintas ONG.

Destacado conferencista en las reconocidas charlas TED.

(Datos tomados de la web de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO)

Get a Quote Button required the Contact Form 7 plugin to work with.
Category:
Valoraciones (4)