Cristian Leon Coronado

Politólogo especializado en gobierno digital, ciberseguridad e innovación pública y participativa. Actual Director programático de la organización regional Asuntos del Sur y coordinador del proyecto de innovación pública que asiste a más de 20 gobiernos subnacionales de 4 países. Senior Fellow en Integridad Digital del Open Tech Fund y fundador de  InternetBolivia.org, organización que defiende los derechos digitales en Bolivia. Fue profesor de Ciencias Políticas a tiempo completo en la Universidad Católica Boliviana, investigador del Centro de Investigaciones Sociales de la Vicepresidencia de Bolivia y analista de conflictos sociales de la Fundación UNIR Bolivia. Ha realizado consultorías para el PNUD Bolivia en análisis de campañas electorales digitales, derechos digitales para la Organización de Estados Americanos (OEA), gobierno abierto para el Open Government Partnership, comunicación digital para el Tribunal Supremo Electoral y alfabetización digital para la Gobernación de Cochabamba. Tiene un MSc. en Desarrollo Internacional (Universidad de Bristol, Reino Unido), posgrados en Derechos sociales, económicos y culturales (Universidad de Ginebra), Educación superior (UMSA) y certificaciones técnicas en Gobierno digital (BID), Fundamentos de Ciberseguridad, Escaneo de vulnerabilidades, Recolección de Información y Seguridad de aplicaciones Android (BackTrack Academy). Ex becario Chevening.
Get a Quote Button required the Contact Form 7 plugin to work with.
Category:
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cristian Leon Coronado”