[vc_row][vc_column width=”1/6″][vc_icon icon_fontawesome=”fa fa-reply” link=”url:http%3A%2F%2Fdicyt.uajms.edu.bo%2Findex.php%2Fsociedades-cientificas-uajms%2F|title:http%3A%2F%2Fdicyt.uajms.edu.bo%2Findex.php%2Fsociedades-cientificas-uajms%2F|”][/vc_column][vc_column width=”5/6″][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”7485″ img_size=”medium” style=”vc_box_border” border_color=”white” onclick=”link_image”][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]
Sulay Daniela Álvarez[/vc_column_text][vc_tta_tour color=”blue” controls_size=”sm” active_section=”1″][vc_tta_section title=”Algo de historia ” tab_id=”1632143558428-5ccc22be-bb67″][vc_column_text]
Algo de historia
La Sociedad de Investigación y Desarrollo Estudiantil (SIDE), fue fundada el 5 de mayo del 2007, conformada por estudiantes universitarios de diferentes cursos de la carrera Administración de Empresas, en presencia de las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, cuyo objetivo principal es contribuir a la formación académica y realizar actividades y trabajos de investigación en beneficio de la carrera y sus estudiantes, fomentando la creatividad, desarrollo y brindándoles entusiasmo ante los desafíos.
El 19 de febrero del 2008, se realizó la primera elección de la nueva mesa directiva de la SIDE; donde se definió que los cargos directivos se mantendrían por un semestre. A partir de ese momento hasta el 2011 se paralizaron las actividades. El 29 de abril de ese mismo año se adjudicaron las primeras instalaciones a la SIDE para realizar sus funciones, en las que aún continúa funcionando.
En el año 2020, la SIDE inició una renovación de su marca, con mejoras de logotipo, una reingeniería y estrategias adaptadas a las nuevas exigencias.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Objetivos” tab_id=”1632143558429-5b1a9226-209b”][vc_column_text]
Objetivo
Contribuir a la formación académica y realizar actividades y trabajos de investigación en beneficio de la carrera, sus estudiantes y la facultad; fomentando la creatividad, desarrollo y brindándoles entusiasmo ante los desafíos.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Misión ” tab_id=”1632143688040-fb036dd7-52e2″][vc_column_text]
Misión
Contribuir a la formación académica y realizar actividades y trabajos de investigación en beneficio de la carrera, sus estudiantes y la facultad; fomentando la creatividad, desarrollo y brindándoles entusiasmo ante los desafíos.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Visión” tab_id=”1632143876206-755a6e83-9116″][vc_column_text]
Visión
Ser la Sociedad Científica líder en desarrollo académico, fomento, difusión del conocimiento tanto en la universidad como en la sociedad, satisfaciendo aquellas demandas que la misma exija[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_tour][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=”REGLAMENTO ESTUDIANTIL (SIDE) ” color=”sky” link=”url:http%3A%2F%2Fdicyt.uajms.edu.bo%2Fwp-content%2Fuploads%2F2021%2F10%2FREGLAMENTO-DE-LA-S.I.D.E-1-Daniela-Sulay-Alvarez-Montealegre.pdf||target:%20_blank”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tta_tabs color=”juicy-pink” active_section=”1″][vc_tta_section title=”Actividades destacadas” tab_id=”1632145851496-1c207b75-2591″][vc_column_text]Principales actividades
Organizar conferencias, seminarios y talleres.
Servir como asesores a los estudiantes universitarios de Administración de Empresas.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Proyectos realizados” tab_id=”1632145851499-8d11e8a7-32a0″][vc_column_text]Proyectos realizados
El efecto del factor vocación y la presión familiar en el desempeño de los estudiantes de la carrera de administración de empresas durante la permanencia y culminación de su carrera universitaria.
¿La falta de disponibilidad de recursos digitales y de multimedia y la inexistencia de una cultura educativa virtual, ha influido en el bajo desempeño académico que tuvieron los estudiantes de la Carrera de Administración de Empresas de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho de la ciudad de Tarija, durante la gestión 2020? (en proceso)
Proyecto de difusión de información “¿Te enteraste?”
Creación de fichas informativas sobre la carrera Administración de Empresas, con el objetivo de que los estudiantes encuentren un centro de información en las páginas de Facebook e Instagram[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs][vc_separator border_width=”2″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=”image_grid” images=”7484,7483,7481,7480,7479,7478″ img_size=”medium”][/vc_column][/vc_row]