LA ADMINISTRACIÓN Y LOS CAMBIOS DE NUESTRO TIEMPO

Autores/as

  • Arturo Cuellar Lora

Palabras clave:

ADMINISTRACIÓN, CAMBIOS

Resumen

¿Qué está sucediendo en el mundo? No creo que haya un ser humano que no haya percibido los cambios que se están sucediendo con una prontitud difícil de poder pronosticar, esto crea cierto temor en la gente debido a que su comportamiento estaba ajustado al paradigma de cambios graduales   e imperceptibles, por lo que no era un problema ajustarse a los mismos.

Pero hoy y desde hace algunas décadas anteriores los cambios no son simples y no se pueden estudiar con métodos determinísticos, su complejidad y la dinámica de su transformación confunden hasta los más avezados intelectuales.

La administración como ciencia, evoluciona mediante los aportes que realizan varios autores reconocidos dedicados a la reflexión sistémica de las tendencias de las organizaciones en estos tiempos donde el cambio es lo común. De aquí surge la necesidad de vincularse a estas reflexiones y ensayar pensamientos que contribuyan a internalizar estos nuevos desafíos com- prendiendo e interpretando que es lo nuevo que hay que aprender.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2021-01-04

Cómo citar

Cuellar Lora, A. (2021). LA ADMINISTRACIÓN Y LOS CAMBIOS DE NUESTRO TIEMPO. Investigación Y Desarrollo, 2(4), 51-52. Recuperado a partir de http://dicyt.uajms.edu.bo/revistas/index.php/investigacion-y-desarrollo/article/view/933