Idea para un Centro de Emprendedurismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

Autores/as

  • Fabián Romero Castellanos

Palabras clave:

Emprendedurismo, Centro de emprendimiento, emprestitos

Resumen

La innovación y el emprendimiento son fuentes de crecimiento y desarrollo de regiones, países, ciudades, empresas y sociedades. La Investigación Científica juega un papel determinante para apuntalar las bases del desarrollo de las universidades, alma mater, para la formación de profesionales, ideas, negocios, mercados y sociedades. La Creación de un Centro de Emprendedurismo e Innovación Empresarial dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, es una oportunidad y un desafío pendiente, que debemos afrontar, para continuar el desarrollo institucional de nuestra universidad, de nuestra región, de sus empresas y su sociedad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-12-30

Cómo citar

Romero Castellanos, F. . (2021). Idea para un Centro de Emprendedurismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras Universidad Autónoma Juan Misael Saracho. Investigación Y Desarrollo, 4(7). Recuperado a partir de https://dicyt.uajms.edu.bo/revistas/index.php/investigacion-y-desarrollo/article/view/1027