MODELOS DE LA PLANEACIÓN DE MARKETING

Autores/as

  • Fabián Romero Castellanos

Palabras clave:

Marketing, Planeación de Marketing, Modelos de Planeación de Marketing, |, Marketing Estratégico

Resumen

El plan de marketing es un documento que guía las acciones estratégicas que deben ser tomadas para
alcanzar determinado objetivo de marketing. Ese plan puede ser de la marca, del producto o servicio
de la empresa. Tus planes de marketing son de dos tipos:
•Estratégicos, que definen la estrategia general para un mercado en específico.
•Tácticos, los cuales establecen la combinación de esfuerzos y canales que se usarán para conseguir una ventaja en un mercado.
El plan de marketing es el documento que te permitirá cumplir tus objetivos de ventas y crear un flujo constante de clientes hacia tu empresa..

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-12-14

Cómo citar

Romero Castellanos, F. . (2022). MODELOS DE LA PLANEACIÓN DE MARKETING. Investigación Y Desarrollo, 5(8), 82-97. Recuperado a partir de https://dicyt.uajms.edu.bo/revistas/index.php/investigacion-y-desarrollo/article/view/1465