MODELOS DE LA PLANEACIÓN DE MARKETING
Palabras clave:
Marketing, Planeación de Marketing, Modelos de Planeación de Marketing, |, Marketing EstratégicoResumen
El plan de marketing es un documento que guía las acciones estratégicas que deben ser tomadas para
alcanzar determinado objetivo de marketing. Ese plan puede ser de la marca, del producto o servicio
de la empresa. Tus planes de marketing son de dos tipos:
•Estratégicos, que definen la estrategia general para un mercado en específico.
•Tácticos, los cuales establecen la combinación de esfuerzos y canales que se usarán para conseguir una ventaja en un mercado.
El plan de marketing es el documento que te permitirá cumplir tus objetivos de ventas y crear un flujo constante de clientes hacia tu empresa..
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2022-12-14
Cómo citar
Romero Castellanos, F. . (2022). MODELOS DE LA PLANEACIÓN DE MARKETING. Investigación Y Desarrollo, 5(8), 82-97. Recuperado a partir de https://dicyt.uajms.edu.bo/revistas/index.php/investigacion-y-desarrollo/article/view/1465
Número
Sección
Artículos