Convocatoria al Fondo Global de EbA 2023

Estimadas y estimados:

Nos gustaría llamar su atención sobre el Fondo Global EbA, sus próximos plazos de solicitud y dos seminarios web que el Fondo está organizando, que se celebran el 13 de febrero.

Implementado por la UICN y el PNUMA con financiación de la Iniciativa Internacional sobre el Clima (IKI) del Ministerio Federal Alemán de Medio Ambiente, Conservación de la Naturaleza, Seguridad Nuclear y Protección del Consumidor (BMUV), el Fondo Global EbA es un mecanismo de financiación para proyectos catalizadores e innovadores que tienen como objetivo crear un entorno propicio para la implementación de la Adaptación basada en los Ecosistemas (EbA) a los impactos del cambio climático.

El Fondo se complace en anunciar su 5ª fecha límite para la presentación de solicitudes, fijada para el 28 de abril de 2023 a las 23:59 UTC+2 (hora suiza).

Junto a la ruta general de presentación de propuestas de proyectos EbA, el Fondo Mundial EbA está introduciendo una vía para la presentación de proyectos temáticos que se inician con
“EbA in Urban Environments”.

¿Está interesado en presentar una solicitud? Participe (Join) en el seminario web “Conozca el Fondo Global EbA” para obtener más información sobre el Fondo, incluida su estructura, objetivos y criterios de selección de proyectos para preparar la temporada de presentación de candidaturas.

Se celebrarán dos eventos el jueves 9 de febrero a las 11h París | 13h Nairobi | 17h Bangkok, y otro el lunes 13 de febrero a las 10h Bogotá | 16h París | 18h Nairobi.
Inscríbase aquí:

https://lnkd.in/eH6xeRNG

Esperamos que esta información sea útil y que muchos de ustedes tengan la oportunidad de participar en las sesiones en línea.

Un cordial saludo,

Proyecto Global Mainstreaming EbA

Dejar un comentario