CONOCIMIENTOS DEL DOCENTE UNIVERSITARIO EN LA INTEGRACIÓN DE TIC EN LA ENSEÑANZA: UN ANÁLISIS DESDE EL MODELO TPCK

Autores/as

  • Shirley Gamboa Alba

Palabras clave:

Teacher professional knowledge, ICT integration, teacher training, meaningful learning

Resumen

El artículo es el resultado del análisis de los marcos teóricos sobre el conocimiento profesional docente en los procesos de integración de las TIC en la
enseñanza. Parte de la interrogante ¿qué deben conocer los docentes a la hora de enseñar con TIC?, el mismo que es abordado desde el modelo teórico
TPCK, que permite profundizar sobre la necesidad de la formación docente en el uso de TIC para la generación de aprendizaje significativo

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-10-31

Cómo citar

Gamboa Alba, S. (2023). CONOCIMIENTOS DEL DOCENTE UNIVERSITARIO EN LA INTEGRACIÓN DE TIC EN LA ENSEÑANZA: UN ANÁLISIS DESDE EL MODELO TPCK. Ventana Científica, 13(21), 64-80. Recuperado a partir de https://dicyt.uajms.edu.bo/revistas/index.php/ventana-cientifica/article/view/1613

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.