CONOCIMIENTOS DEL DOCENTE UNIVERSITARIO EN LA INTEGRACIÓN DE TIC EN LA ENSEÑANZA: UN ANÁLISIS DESDE EL MODELO TPCK
Palabras clave:
Teacher professional knowledge, ICT integration, teacher training, meaningful learningResumen
El artículo es el resultado del análisis de los marcos teóricos sobre el conocimiento profesional docente en los procesos de integración de las TIC en la
enseñanza. Parte de la interrogante ¿qué deben conocer los docentes a la hora de enseñar con TIC?, el mismo que es abordado desde el modelo teórico
TPCK, que permite profundizar sobre la necesidad de la formación docente en el uso de TIC para la generación de aprendizaje significativo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2023-10-31
Cómo citar
Gamboa Alba, S. (2023). CONOCIMIENTOS DEL DOCENTE UNIVERSITARIO EN LA INTEGRACIÓN DE TIC EN LA ENSEÑANZA: UN ANÁLISIS DESDE EL MODELO TPCK. Ventana Científica, 13(21), 64-80. Recuperado a partir de https://dicyt.uajms.edu.bo/revistas/index.php/ventana-cientifica/article/view/1613
Número
Sección
Artículos